SIMV aplica microcarpeta asfáltica en el sector de Senderos

Con los trabajos que se realizan en la glorieta que conduce a la entrada de las cerradas del fraccionamiento Residencial Senderos, concluye la aplicación de micro carpeta asfáltica sobre el bulevar La Senda, una de las vías principales de acceso a ese sector de la ciudad, donde habitan miles de personas.

Humberto Niño Muñoz, titular del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), informó que, en el tercer trimestre del presente año, será intervenido el bulevar Senderos, otro de los accesos principales a la zona.

Esta semana concluye aplicación de micro carpeta en bulevar La Senda

El área ya atendida comprende ambos cuerpos del bulevar La Senda, en una extensión de 18 mil 769 metros cuadrados, donde de forma previa y durante los últimos días de diciembre, se realizó el aseo del tramo, así como el rayado de la superficie para la posterior aplicación de la mezcla.

Además de la mejora de la infraestructura al pavimento y en atención a los lineamientos para favorecer la movilidad alternativa, desde octubre de 2020, la Dirección General de Obras Públicas realizó la colocación de señales verticales y horizontales, para delimitar los carriles asignados a la ciclovía a lo largo del bulevar Senderos.

Se benefició a más de 3 mil habitantes

Con más de tres mil habitantes en la zona, el bulevar Senderos es usado a diario, por cientos de personas que acuden a practicar el deporte del ciclismo, además de la intensa carga vehicular que soporta ese bulevar y el otro acceso ya mencionado.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *