Alcalde de Torreón entrega uniformes a personal operativo del SIMV

La mañana de este jueves, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, realizó la entrega de nuevos uniformes para el personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), con lo que se mejora la imagen de la dependencia.

“Espero que los uniformes les sean de gran utilidad para realizar sus labores de manera satisfactoria, les pido cuidarlos. También les pido seguir sirviendo a la ciudadanía de la mejor manera para bien de Torreón”.

Manifestó el alcalde de Torreón durante la entrega simbólica.

Se trata de 122 overoles y 138 botas, que serán distribuidos en las áreas operativas

Ante la presencia del director del SIMV, Humberto Niño Muñoz, se entregaron en total 122 overoles y 138 pares de botas, uniformes que serán distribuidos en las áreas operativas, como señalética, semáforos, bacheo y pavimentación.

El director del sistema explicó que los overoles son de gabardina de alto gramaje, manga larga y cinta reflectiva industrial en las extremidades inferiores y superiores.

El personal operativo recibe uniformes nuevos 2 veces al año

Las botas son de seguridad industrial, con casco de acero, antiderrapantes y resistentes a la abrasión, agua y agentes químicos.

Cabe resaltar que el personal operativo del Sistema Integral de Mantenimiento Vial recibe uniformes nuevos dos veces al año, en total son 120 trabajadores.

Torreón, Ciudad En Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *