IMMT y Medio Ambiente inician Ecotalleres

Durante este año, el Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMMT), en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente, llevará a cabo quincenalmente los Ecotalleres.

Las mujeres adquirirán herramientas que les permitan la producción de alimentos en espacios reducidos, así como técnicas para el aprovechamiento de material reciclado.

Inician con Taller básico de germinación

Claudia Murillo Medina, directora del IMMT, informó que el inicio de estas actividades fue este jueves, con el taller básico de germinación, el cual se llevó a cabo de 10:00 a 11:30 de la mañana, en las instalaciones del IMMT, ubicadas en Prolongación Colón y Calle Delicias, de la colonia Luis Echeverría, con una duración menor a dos horas.

Para el jueves 28 se tiene programado el Taller de Elaboración de velas ecológicas con aceite usado, el cual se llevará a cabo de manera conjunta con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón.

La directora expuso que tiene programado realizar estas actividades de manera presencial en las instalaciones del IMMT, siempre y cuando el semáforo epidemiológico así lo permita.

Serán cada 15 días de manera presencial en instalaciones del IMMT

Añadió que para cuidar la integridad del personal y de los asistentes, se continuarán aplicando las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud, como uso del cubrebocas, sana distancia (1.5 metros), toma de temperatura y uso de gel antibacterial.

El cupo estará limitado a 15 personas y los talleres son gratuitos. Las convocatorias serán lanzadas a través de las redes sociales oficiales del Instituto, @immtorreon en Facebook y @IMMTorreon en
Twitter.

El preregistro se puede hacer marcando al número 871 5 00 74 19, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Torreón, Ciudad En Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *