Comisión de Patrimonio Inmobiliario da en comodato terrenos a liga de Sóftbol

La Comisión de Patrimonio Inmobiliario se llevó a cabo a través de plataformas electrónicas

Durante la Trigésima Quinta Sesión de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario, el cuerpo edilicio municipal, analizó y discutió algunos puntos del orden del día, de los cuales se aprobaron por unanimidad:

  • La petición del C. P. Miguel Ángel Fernández Montoya, presidente de la Liga de Sóftbol Intercaìmaras A.C., un comodato de terrenos ubicados en la Zona Industrial de Torreón.
  • La enajenación a título gratuito a favor de la Promotora para el Desarrollo Económico de Coahuila, lote 1-3, en la Primera Etapa del Fraccionamiento Parque Industrial Global Park, con una superficie de 32, 296 metros cuadrados, en este Municipio.
  • La solicitud de enajenación a título gratuito en favor de la Promotora Inmobiliaria para el Desarrollo Económico de Coahuila, respecto al lote 1-4, en la Primera Etapa del Fraccionamiento Parque Industrial Global Park, con una superficie de 9,799.73 metros cuadrados, en esta ciudad.

En esta comisión participaron la regidora, Isis Cepeda Villarreal; la primera síndica, Sandra Guadalupe Mijares Acuña; el regidor, Esteban Soto Durán; el regidor, David Moreno Sáenz; la regidora, Dulce María de las Mercedes Pereda Ezquerra y la regidora, Leonor Jacob Rodríguez.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *