Municipio invita a los vecinos a jornada de aseo en la colonia La Fuente

A fin de promover la participación ciudadana, mejorar la imagen urbana y el rescate de los espacios públicos, objetivos fijados desde el inicio de la presente administración municipal, este sábado a las ocho de la mañana se realizará una jornada de aseo, con la participación de empleados municipales y ciudadanía en general.

En esta ocasión se atenderán los reportes recibidos de la calle Del Patriarca, producto de acumulación de basura, escombro, invasión del área peatonal y otros, en el tramo que corre de la calzada Diagonal Las Fuentes hasta Paseo del Sur, en la colonia Fuentes del Sur.

Se hace llamado a la población a mantener su casa y calles limpias en época de pandemia

El titular del área de Mantenimiento Urbano, Antonio Loera López, informó que de forma coordinada, las cuadrillas de trabajo más los inspectores de la Dirección de Plazas y Mercados, así como de Inspección y Verificación, recorrerán las calles del sector para realizar las tareas de limpieza correspondientes.

Para ello la autoridad municipal hace una invitación a los vecinos de este sector a sumarse a la actividad y hacerse corresponsables del cuidado de la limpieza del frente de sus casas, mantener limpias sus banquetas y calles. En tiempos de pandemia, es necesario extremar la limpieza y así cuidar de nuestra salud y la de la comunidad.

En esta jornada de aseo participan más de 40 empleados municipales

Durante la jornada de este sábado, se espera la participación de más de 40 empleados municipales, además de los habitantes del sector que quieran sumarse para tener banquetas y calles limpias, para lograr con ello una mejor calidad de vida y tener a Torreón Limpio.

Torreón, Ciudad En Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *