Programa No Manches Tu Ciudad elimina 8,700 grafitis y mejora 1,200 establecimientos

El programa No Manches Tu Ciudad es un trabajo en equipo donde participan varias direcciones, con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar la imagen urbana y preservar el patrimonio cultural e histórico del primer cuadro de Torreón, para su ordenado uso y aprovechamiento turístico, comercial y cultural.

El programa se encarga de la limpieza y restauración de fachadas que fueron vandalizadas con pintas o grafitis, también busca generar conciencia en la ciudadanía para el cuidado de nuestros espacios públicos y ciudad en general.

“Se busca el apoyo y conciencia de los dueños de los predios a intervenir para el cuidado y mantenimiento de los mismos, el programa No Manches Tu Ciudad, es para mejorar la imagen de Torreón”

Señaló Alejandra Garza Gutiérrez, coordinadora del Paseo Morelos y vocera de este programa.

Programa se encarga de limpieza y restauración de fachadas vandalizadas con pintas o grafitis

Desde su implementación a la fecha se eliminaron 8,700 grafitis y se mejoró la fachada de 1,200 establecimientos vandalizados con pintas en el primer cuadro de la ciudad y las principales avenidas de Torreón.

Se atendieron espacios públicos como el Paseo Morelos, Plaza de Armas, la calzada Colón, las avenidas Juárez e Hidalgo, además de los bulevares Independencia y Revolución, así como puentes peatonales y mobiliario urbano.

El programa No Manches Tu Ciudad atendió también otros predios ubicados en las calles Múzquiz, Matamoros, Rodríguez, Leona Vicario, Ramón Corona, Ocampo, Escobedo, Jiménez, Ignacio Zaragoza, Falcón, Galeana, Ildefonso Fuentes, así como vialidades aledañas.

Se busca generar conciencia en la ciudadanía, para el cuidado de nuestros espacios públicos y Municipio en general

Las cuadrillas de trabajo de Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos y Obras Públicas, intervinieron en la eliminación de estos grafitis en el perímetro de la Iglesia del Perpetuo Socorro, continuando hacia la calle Zaragoza.

Finalmente Garza Gutiérrez señaló que el programa No Manches Tu Ciudad reforzará el trabajo en el presente año.

Torreón, Ciudad En Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *