Municipio encabeza operativo vial en Mercado Alianza

Durante la mañana de este viernes, se realizó una supervisión del área de carga y descarga en el Mercado Alianza, ubicado en la calle Múzquiz y Presidente Carranza, en el que participaron las direcciones de Tránsito y Vialidad, Plazas y Mercados, además de integrantes de la Unión de Locatarios.

Se busca ordenar y que se respeten espacios de carga y descarga de mercancías

“Se retiran los vehículos de las calles Múzquiz, entre Hidalgo y Presidente Carranza, en donde se ubican los espacios autorizados para carga y descarga de mercancías, esto con la única intención de mantener el ordenamiento urbano y mantener el tráfico más fluido por la zona”.

Manifestó el primer regidor, Ignacio García Castillo

Pedro Pasillas, dirigente de los locatarios del Mercado Alianza, avaló que se realice este tipo de inspecciones, para conservar el orden en este lugar y respetar el reglamento de vialidad, para tener un flujo continuo en las calles aledañas al sector Alianza.

Se exhorta a choferes de rutas de Torreón-Gómez-Lerdo a hacer uso de paraderos autorizados

Las acciones de ordenamiento en el Mercado Alianza se harán de manera permanente, consisten en hacer respetar las áreas de carga y descarga por las calles Presidente Carranza e Hidalgo, así como exhortar a los camiones de pasajeros de las rutas Torreón-Gómez-Lerdo, a que utilicen los paraderos autorizados y eviten generar caos vial.

De igual manera, se hace el exhorto a la ciudadanía a que respete estos espacios y tome conciencia, de no hacerlo podrían hacerse acreedores a alguna infracción, por lo que se continuará concientizando por un tiempo pertinente.

En dichas acciones no se levantaron multas, se avisó de los reglamentos que se tienen que respetar, sin embargo, una vez que se socialice el reglamento de carga y descarga en este sector, de no respetar los lineamientos, se procederá a generar las sanciones correspondientes.

Torreón, Ciudad En Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *