Regidores aprueban estados financieros de enero

Por mayoría de votos fueron aprobados los estados financieros del mes de enero del presente año, presentados por la tesorera, Mayela Ramírez Sordo, durante su participación en la quincuagésima sexta reunión de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

En la sesión de la ya citada comisión del Cabildo de Torreón, participaron la mayoría de los regidores integrantes a través de plataformas digitales, se informó que por los conceptos de impuestos y pagos diversos se recaudó un total de 310 millones de pesos durante el mes de enero.

Aprueban apoyar a 11 patronatos y asociaciones en la ciudad

También se otorgarán estímulos a locatarios del Mercado Juárez y a la Asociación Comerciantes en Pequeño y Expendedores de Leche

A cargo del orden del día estuvo la síndica de mayoría, Sandra Mijares Acuña y en las votaciones se refrendaron por unanimidad diversos apoyos económicos y convenios con asociaciones, centros y patronatos que suman un monto mensual de 634 mil pesos, para sostener el trabajo social que emprenden los beneficiados.

Los favorecidos son: Cruz Roja Torreón, Centro de Equino Terapia Santa Sofia, Museo del Algodón, Camerata Coahuila, Planetario Torreón, Fundación Jimulco, Teatro Nazas, Centro de Estudios Musicales, Museo Regional de La Laguna, Museo Arocena, Gadel Ramón Iriarte, además del apoyo para las viudas de los agentes policiacos caídos en cumplimiento del deber.

También se benefició con descuentos al gremio de los concesionarios del transporte público con el 50 por ciento en revisiones médicas y certificados, el 50 por ciento en gafete y el 30 por ciento en la reimpresión, el 50 por ciento en la carta de no antecedentes penales y un 20 por ciento en los derechos de ruta.

Además se otorgó un 30 por ciento de descuento en el pago de derecho de piso a locatarios del Mercado Juárez y a la Asociación Comerciantes en Pequeño y Expendedores de Leche (misceláneas), así como a la Unión de Colonias Luis Donaldo Colosio.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Carlos Castaneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *