Jorge Zermeño Infante arranca obra de remodelación integral del Gimnasio Alamedas

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante realizó el arranque de obra de remodelación del Gimnasio Alamedas, con una inversión de 5 millones de pesos que beneficiará a los deportistas y a la población de las colonias aledañas como: Alamedas, Jacarandas, Los Nogales, el Tajito y Las Margaritas.

“A toda la gente que vive en este sector, me da mucho gusto saludarlos y estar aquí, anunciando la remodelación en este espacio deportivo que se quedó en el olvido por mucho tiempo, sin embargo en esta administración decidimos rescatarlo, serán instalaciones dignas para los deportistas, para los que practican deporte y para todos. Formaremos un patronato con vecinos de los alrededores, será un espacio para todos, para la promoción del deporte. Se hará una cancha nueva de duela, se instalará un ring para la práctica de box, lucha libre, spinning, yoga, se remodelarán los baños y vestidores para todos los usuarios de este gimnasio”,


señaló el alcalde Zermeño.

Por su parte el director del Instituto Municipal del deporte, Moisés Arce Daher, resaltó que en 37 años no se le había realizado ninguna acción de remodelación a este inmueble, que beneficia a más de 35 mil habitantes y más de 30 colonias aledañas.

“Necesitamos más espacios para hacer deporte, estar saludables, que puedan activarse físicamente, para tener hábitos saludables”,

señaló el funcionario.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho informó que se restaurarán las gradas, el escenario, la bodega, se dará mantenimiento a las láminas del techo, se dará atención integral a los tableros de la cancha, aires, piso, baños, camerinos y se instalará duela en la cancha principal. La obra municipal durará alrededor de 4 meses, se remozará la fachada y el exterior de este gimnasio.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Carlos Castaneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *