No bajemos la guardia ni relajemos medidas sanitarias contra el Covid-19: Sergio Lara

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, hizo un llamado a la población en general para no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Recordó que la única forma para bajar los contagios y las hospitalizaciones es seguir los protocolos sanitarios, como uso permanente de cubrebocas, sana distancia, lavado constante de manos, aplicación de gel antibacterial y distanciamiento social.

Autoridad municipal hizo llamado a padres de familia a no permitir que sus hijos acudan a reuniones masivas

“No debemos de bajar la guardia ni relajarnos ante el Covid-19, si bien estamos en mejores condiciones que hace algunos meses, también es cierto que no ha terminado la pandemia, la situación de riesgo de un contagio es latente. El llamado a toda la población es que sigan observando las medidas sanitarias, necesitamos que los padres de familia asuman su responsabilidad y cuiden de sus hijos”.

Manifestó el alcalde Sergio Lara Galván.

Por parte de la autoridad municipal se mantendrá la vigilancia y se sancionará a quién no respete los lineamientos de salud establecidos por el Subcomité de Salud en La Laguna para evitar contagios de Covid-19.

La salud es tarea de todos, la población debe de acatar normas sanitarias dure pandemia

Toda actividad comercial, industrial o de servicios que está operando en la ciudad, conoce los lineamientos sanitarios que debe de cumplir para evitar contagios, ya que el mismo Subcomité de Salud en La Laguna tuvo capacitaciones, talleres y seguimiento de los protocolos de salud, para evitar incumplimientos.

Por último, el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, hizo un llamado a la conciencia ciudadana para evitar contagios o pérdidas de vidas, por culpa de personas que no acatan las normas sanitarias en esta pandemia.

Torreón, Ciudad En Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *