“Juntos limpiemos tu colonia” atiende Nueva California, Alamedas y Ex Hacienda La Joya

Como parte del compromiso de rescate y rehabilitación de espacios públicos, por parte de la Administración Municipal, este sábado se realizaron labores de limpieza en tres sectores de Torreón de manera simultánea, acciones de gobierno que fueron apoyadas por los habitantes de la zona.

Se recolectaron más de 15 toneladas de basura, escombro y desechos

En esta jornada se atendieron varias colonias, como la Alamedas, brindando atención a la plaza pública ubicada en cerrada Soldadores y calle Carmen Serdán; la plaza pública de calle Rubí y avenida Amatista en la colonia Ex Hacienda La Joya; así como la plaza pública del Fraccionamiento Nueva California, en calle El Faro y bulevar Francisco Sarabia.

Se contó con la participación de diversas direcciones municipales, como Servicios Públicos, Limpieza, Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano y Alumbrado, además se contó con el entusiasmo de los colonos de esos sectores.

Se exhortó a la población a limpiar su calle, banqueta y denunciar a quien ensucie Torreón

Al final de la jornada de limpieza, se recolectaron cuatro toneladas de ramas, escombro y otros desechos en el Fraccionamiento Nueva California, otras seis toneladas en la colonia Ex Hacienda La Joya y cinco toneladas en la colonia Alamedas.

La autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía a mantener limpia su casa, calle y colonia, para lograr un Torreón limpio, además de denunciar al 073 a las personas que ensucien la ciudad.

Torreón, Ciudad En Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *