Presentan informe de actividades ante la Comisión de Atención de la Juventud

Este martes el director de Atención a la Juventud, Abraham Cuellar Arias, reportó un avance de las actividades que ha realizado durante el primer trimestre del año 2021, ante los regidores de la Comisión de Atención a la Juventud y Deporte.

Del 19 de febrero y hasta el 31 de marzo, se estarán recibiendo solicitudes para el programa de Estímulos Estudiantiles, que pretende beneficiar a 300 alumnos con un apoyo en rembolso de $2,000 para la inscripción escolar de Preparatoria y Universidad.

El director de Atención a la Juventud, informó que para recibir el beneficio de estímulos estudiantiles, es necesario realizar dos actividades en línea que consisten en dos cursos, uno de Derechos Humanos y el otro de Construcción de Paz.

La fecha límite para realizar las actividades es el 18 de abril y para el 24 de abril se darán a conocer los resultados de las personas que obtendrán el estímulo.

Por otra parte desde el 23 enero, comenzaron las sesiones de Jóvenes Líderes, programa en colaboración con la Asociación Cívica de la Laguna, que brinda la oportunidad a los jóvenes de adquirir herramientas de liderazgo, conciencia ciudadana y habilidades para el desarrollo comunitario.

Cabe destacar que este semestre se harán 9 sesiones en donde se beneficiaran 60 alumnos y las jornadas terminaran el sábado 26 de junio.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Siboney Rivera Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *