Ejido La Paz estrenará pavimento en esta Administración Municipal: Alcalde de Torreón

Con una inversión de tres millones 200 mil pesos, el Ayuntamiento de Torreón dará solución a una petición que los habitantes del ejido La Paz, han gestionado desde hace ya varias administraciones municipales.

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, dio inicio hoy por la tarde a la reposición de la carpeta asfáltica de dos mil 168 metros cuadrados de la calle Benito Juárez, entre el acceso principal del ejido y la calle Lázaro Cárdenas, la cual es una de las vialidades principales de ese sector.

Dos mil 485 habitantes del sector verán mejorada su calidad de vida

“Un gusto estar con ustedes, seguimos trabajando como el primer día de la administración, para nosotros no hay distinciones, lo mismo se trabaja en el área rural que en la ciudad. Hoy se pavimentan más de 2 mil metros cuadrados en el ejido La Paz, además de otras obras ya concluidas como la rehabilitación del alumbrado y de la escuela. En esta administración se han atendido más de 150 escuelas, a pesar de que no es responsabilidad directa del gobierno municipal, lo hacemos con gusto por nuestros niños y jóvenes, seguiremos trabajando por los torreonenses”, manifestó el alcalde.

El titular de la Dirección General de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, señaló en su intervención, que en el tramo mencionado se rehabilitarán de forma integral la infraestructura hidráulica y el servicio de pavimento, con la reposición de líneas de agua potable y drenaje sanitario, nivelación de alcantarillas, trazo y nivelación de terreno, retiro de material, capeta de concreto, creación de guarnición, colocación de señalización horizontal y la nomenclatura vial.

Se aplicará la inversión de tres millones 200 mil pesos en los trabajos

Al arranque de pavimentación en el ejido La Paz, acompañaron al alcalde el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rivera López, el director de Desarrollo Social y Humano, César de la Garza Adriano, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, la síndica Sandra Guadalupe Mijares Acuña, directores y vecinos del sector.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Carlos Castaneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *