Inicia primer periodo vacacional para empleados municipales

La Dirección de Servicios Administrativos informa que todo el personal de confianza, sindicalizado y de honorarios adscritos al R. Ayuntamiento de Torreón, con una antigüedad mínima de 6 meses, iniciarán su primer periodo vacacional a partir del lunes 29 de marzo al martes 13 de abril.

Por otra parte, no tomarán vacaciones en este periodo todo aquel departamento que tenga un rol individual de vacaciones, como son la Dirección General de Seguridad Pública, Cajas, Tribunal de Justicia, Bomberos, Parques y Jardines, además del personal del Rastro Municipal.

La dirección de Ingresos del Municipio informa que las cajas estarán abiertas desde el lunes 29 al miércoles 31 de marzo, para reincorporarse el lunes 5 de abril. Mientras el departamento de garantías (pago de infracciones) descansará del Viernes Santo al domingo 4 de abril.

Cuando por razones de servicio, sea necesario laborar durante el periodo vacacional, el jefe del departamento comunicará al trabajador y a la Dirección del Servicio Profesional de Carrera, mediante un oficio su asignación. Quienes tengan derecho a vacaciones y laboren durante el periodo vacacional podrán disfrutar de ellas posteriormente, previa autorización del director de área.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Siboney Rivera Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *