Municipio de Torreón coadyuva en el proceso de vacunación

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, manifestó que diverso personal municipal perteneciente a las direcciones de: Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, además de Salud Municipal, colaboran en el proceso de vacunación que tiene a cargo el Gobierno Federal.

“Respecto al operativo de vacunación que se lleva a cabo, no hay incidencias, se cumplen los tiempos y los protocolos para realizar este procedimiento. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que no vaya a poner desorden, que acudan únicamente los días que le corresponde y acatando todas las normas sanitarias”, manifestó el alcalde de Torreón.

La autoridad municipal manifestó que no se ha bajado la guardia en el combate al COVID-19, a pesar de estar en semáforo verde, continúan las labores preventivas para evitar contagios entre la población.

El municipio continúa con la sanitización de todo el transporte público, tanto unidades de taxi como autobuses, paradas de autobús y centrales de transporte público.

Además de realizar labores de desinfección en lugares públicos, hospitales, edificios públicos que brindan atención a la población, sigue vigente el operativo Cero Tolerancia ante el COVID-19 en: restaurantes, bares, cafés, así como los establecimientos permitidos por el Subcomité de Salud en La Laguna, para vigilar que la población acate las medidas sanitarias como respetar los aforos permitidos, el uso obligatorio del cubrebocas, gelantibacterial, lavado de manos constante y sana distancia.

Recommended For You

About the Author: Siboney Rivera Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *