SIMV pavimenta en seis meses más de 300 mil metros cuadrados en Torreón

Durante el periodo que comprende de enero a junio del año en curso, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), ha aplicado micro carpeta asfáltica en más de 273 calles de la ciudad.

Hasta el momento se han cubierto 352, 384.67 m2 de micro carpeta asfáltica. Estas labores han beneficiado a colonias como: Fidel Velázquez, La Amistad, Luis Echeverría, Fraccionamiento Roma, El Roble, Centro, Santa María, Abastos, Ampliación Los Nogales, Provitec y División del Norte, Hacienda del Rosario, Campestre La Rosita, Residencial Las Isabeles, Senderos, La Fuente, San Isidro, La Merced II, Las Margaritas, Lomas del Campestre, Villas de la Hacienda, Villa Jardín y Fraccionamiento Las Quintas.

Asimismo, el departamento de bacheo dio a conocer que se cubrieron 77, 049.25 m2, en lo que va del primer semestre del 2021.

Estas acciones del SIMV muestran el resultado del trabajo en equipo que se realiza diariamente. Además de cumplir el compromiso ante la ciudadanía de tener un Torreón con una mejor infraestructura vial.

MES

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

TOTAL

METROS CUADRADOS

10,382.65

17,184.67

17,443.88

13, 361.26

15,042.88

3,633.91

77,049.25

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Siboney Rivera Contreras

2 Comments

  1. Buenas tardes. Por medio de la presente y ejerciendo una forma de participación ciudadana, me gustaría notificar la falta de pavimento en numerosas calles de la colonia Torreón Residencial.

    Indiscutiblemente, representa una falta de infraestructura debida para los transeúntes y residentes de la zona. Siendo así, y en uso de mi derecho de petición, espero una respuesta de su parte y que se logre solucionar pronto. Saludos y agradezco su atención.

    Sebastián Woo, ciudadano lagunero

    1. Buenas tardes Sebastián, puedes hacer tu reporte a través de Atención Ciudadana Torreón, marcando al 073, ahí te darán un número de folio para dar seguimiento a tu solicitud. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *