Torreón será sede del Primer Congreso Internacional de Nutrición Clínica y Molecular

Dirigido a profesionales de la salud y estudiantes, durante el seis y siete de septiembre, en el gimnasio de la Universidad Iberoamericana (UIA),  se llevará a cabo, el Primer Congreso Internacional de Nutrición Clínica Molecular, donde Torreón, será sede.

En rueda de prensa, la directora de Turismo, María Elena López Blanco, informó que se espera la presencia de más de 500 personas, provenientes de otros lugares de la República como Monterrey, Durango, Saltillo, Ciudad de México, Zacatecas y Mazatlán. Dicho evento, se llevará a cabo gracias a la participación y colaboración de la Dirección de Comercio y Turismo de Torreón y el Colegio de Nutriólogos de La Laguna A.C.

Además, contará con la participación de expertos internacionales de la medicina y la nutrición de Rochester, Minnesota en Estados Unidos y Honduras, así como especialistas nacionales, médicos y nutriólogos de la región, Ciudad de México, Cuernavaca y Monterrey.

El Comité de Investigación y bioética del Colegio de Nutriólogos de La Laguna, a cargo de Adrián Meléndez, convocó a investigadores, estudiantes y profesionales del área de la nutrición, a participar en la categoría de carteles, de este primer Congreso, en donde se premiarán a los primeros lugares.

La asistencia al evento tiene un costo  de 850 pesos para profesionales, nutriólogos y personal médico; 500 para estudiantes  y  talleres en 200 pesos. Estos últimos, tendrán duración de una hora y contarán con personal capacitado de diferentes laboratorios.

Los interesados, pueden contactarse mediante Facebook: Colegio de Nutriólogos de La Laguna A.C.; enviar un correo a colegionutriologoslag@gmail.com o llamar a los números 871 221 32 21 y 871 197 50 14.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Ana Marquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *