Ofertan más de 500 vacantes en Feria del Empleo

Con la asistencia de más de 500 personas, se llevó a cabo este viernes, la tercera Feria del Empleo del presente año, en las instalaciones del antiguo Banco de México, ubicado en la Zona Centro de Torreón.

En la planta baja, a través de módulos informativos y por espacio de seis horas, personal del área de Recursos Humanos de 35 empresas y corporativos como Lala, John Deere, Lear Corporation; de la industria hotelera, como Crowne Plaza, así como establecimientos y comercios locales dedicados a la gastronomía, el sector crediticio, automotriz, entre otros, ofertaron más de 500 vacantes, gerenciales, administrativas, de seguridad, cajeros, ventas y operadores.

Como una de las prioridades de la administración municipal, se facilita a la ciudadanía en busca de un empleo, el contacto cercano con las empresas, al reunirlos en un espacio accesible, ofreciendo un servicio totalmente gratuito, tanto al buscador, como a las empresas laguneras y otros organismos que ofertan opciones laborales, cumpliendo el objetivo de promover la vinculación entre compañías y ciudadanos de la región, ayudando de esta manera al fortalecimiento de la economía.

Este encuentro, ofertó oportunidades para personas con discapacidad, a través de la Red de Vinculación Laboral que estuvo presente, para asesorar y brindar información a los interesados. Leticia Picazo Salazar, coordinadora del área de Bolsa de Trabajo, informó que afortunadamente se dio buena respuesta de la ciudadanía.

La feria del empleo recibió a personas desde los 18 hasta los 65 años de edad. “La Administración Municipal está interesada en promover, participar y organizar este tipo de acciones, que amplían el abanico de posibilidades para colocarse en una empresa”.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *