Programa No Manches Tu Ciudad restaura locales del Centro Histórico

La coordinadora del Paseo Morelos, Alejandra Garza Gutiérrez, dio a conocer que el programa No Manches Tu Ciudad, continúa realizando un diagnóstico por todo el municipio, con el objetivo de detectar aquellos lugares que deben ser intervenidos de manera urgente y evitar que el grafiti deteriore la imagen de los espacios públicos.

Se han eliminado más de 17 mil grafitis de las fachadas del Centro Histórico

En esta ocasión se determinó que se restaurarían los locales ubicados en el corredor Cepeda, entre Presidente Carranza e Hidalgo, ya que se encontraban vandalizados mediante aerosoles. Personal de Mantenimiento Urbano aplicó pintura en los locales de este espacio, que es considerado uno de los corredores comerciales más importantes del centro de la ciudad.

“No Manches Tu Ciudad, ha eliminado más de 17 mil grafitis de las fachadas del Centro Histórico. Al terminar de pintar los locales del corredor Cepeda, personal de Mantenimiento Urbano se concentrará en diversos puntos del Bulevar Independencia y Constitución”.

Declaró Alejandra Garza.

Personal de Mantenimiento Urbano aplicó pintura en locales del corredor Cepeda

Asimismo, mencionó que la semana pasada se atendieron espacios cerca del Mercado Juárez que tenían un problema de grafiti. No Manches Tu Ciudad pretende eliminar el grafiti en la ciudad y generar un ambiente de mayor seguridad al transitar por la calle.

La coordinadora del Paseo Morelos también señaló la importancia de que los artistas urbanos que deseen expresar sus inquietudes a través del arte, se acerquen a la Dirección General de Cultura, en donde pueden encontrar espacios para plasmar sus ideas, enfatizó que cuidar la imagen urbana de la ciudad es tarea de todos.

Torreón, Ciudad En Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *