Regidores atienden peticiones de ciudadanos en situaciones especiales

Durante la cuadragésima quinta sesión de la comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, del Cabildo de Torreón, los ediles integrantes de dicha Comisión votaron a favor de dos peticiones de ciudadanos en situación especial, para enajenar un bien inmueble y una ampliación de banqueta, respectivamente.

El análisis y discusión de ambos dictámenes, se realizó de forma virtual por enlaces de Internet poco después de la una de la tarde, en respeto de las recomendaciones sanitarias dictadas para evitar más contagios del virus Covid-19.

El primer caso se trató de la enajenación de un bien inmueble de 91 metros cuadrados, ubicado en uno de los fraccionamientos al oriente de la ciudad, con el que se pretende garantizar la protección de dos menores de edad huérfanas, cuya madre sufrió un feminicidio, por lo que se cedería a la abuela de las niñas la guarda del pie de casa que construyó el área de Obras Públicas del Municipio de Torreón, para ellas.

De los casos discutidos, el segundo fue una solicitud para regularizar la apropiación de una fracción de banqueta con una superficie de 7.65 metros, en un predio de la colonia Villas La Merced, cuyo propietario adecuó su vivienda ya que uno de sus hijos con capacidades diferentes se traslada en silla de ruedas.

Las dos peticiones expuestas serán turnadas para su votación en la próxima sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Torreón.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Siboney Rivera Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *