Medio Ambiente presenta informe financiero

Torreón, Coahuila a 03 de octubre de 2018


La dirección de Medio Ambiente en Torreón, a cargo de Felipe Vallejo López, presentó este miércoles ante la Comisión de regidores que lo supervisa, un desglose financiero del gasto que ha representado el trabajo que se realizó, en el primer y segundo trimestre del año en curso.

Uno de los rubros en donde se ha puesto mayor atención, es al de Biodiversidad al que se ha asignado hasta el momento, 410 mil 208 pesos. En lo que respecta a la Gestión Integral de Residuos, la dependencia ha destinado 19 mil 549 y en Calidad del Aire, 835 mil 239 pesos.

En Educación Ambiental, explicó, se han aplicado recursos por el monto de 101 mil 480 pesos y en Normatividad Ambiental la suma asciende a los 79 mil 108 pesos.

Otro de los temas abordados dentro de la Comisión, fue la importante labor y trabajo que esta Administración ha tenido en la Sierra y Cañón de Jimulco en donde hasta la fecha se han destinado recursos importantes por el orden de los 980 mil pesos.

Los ediles reconocieron las labores de la dirección de Medio Ambiente, destacando las sanas finanzas que presentó. Además, le solicitaron que para su próxima participación, detalle las actividades de las diversas áreas que conforman su área.

Torreón, Trabajo en Equipo