Escuela Primaria “Gerardo Calderón Rocha” se beneficia con acciones del PAE

Torreón, Coahuila a 11 de marzo de 2019


La infraestructura de la Escuela Primaria “Gerardo Calderón Rocha” de la colonia Abastos, recibió mantenimiento integral, esto dentro de las acciones del Programa de Acción Escolar (PAE), que ejecuta el Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Desarrollo Social, beneficiando a más de 398 alumnos.

El día de hoy, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván en representación del alcalde Jorge Zermeño Infante, dio entrega de los trabajos de infraestructura y dotación de servicios a este plantel educativo, donde participarán más dependencias en beneficio de los alumnos e instalaciones.

Rogelio Cuéllar García, titular del área, explicó que dentro de la supervisión realizada al plantel, fue detectada la necesidad de construcción de los módulos de servicios sanitarios, rehabilitación del patio cívico, entrega de libros, kit de material deportivo, así como la limpieza y poda de los árboles. “Tratamos de ayudar con las necesidades que tienen tantas escuelas del municipio. Es un tema en el que contribuimos a dignificar espacios escolares”.

“La dirección de Limpieza, nos apoyará con la poda de los árboles y Servicios Públicos, con la pintura en el patio cívico. Y como ya tenemos programado, el escuadrón canino vendrá la próxima semana a ofrecer una demostración de habilidades”.

Torreón, Trabajo en Equipo