Ediles acuerdan licitar recolección y disposición de desechos vegetales y escombro

Torreón, Coahuila a 12 de marzo de 2019


Durante la cuarta sesión ordinaria de la Comisión de Servicios Públicos, los regidores que la integran aprobaron licitar la “Recolección y Disposición de Desechos Vegetales y Escombro” del Municipio de Torreón.

Fue el director general de Servicios Públicos Municipales, Eduardo Sáenz Herrera, el encargado de explicar y detallar todo lo referente a esta necesidad, luego que Promotora Ambiental S.A. (PASA) no tiene la obligación por contrato, de recoger escombro ni desecho vegetal.

Por el momento, el proyecto se encuentra en fase de elaboración de contrato, con todos los reglamentos y leyes fundamentadas; es decir, lo que se va a solicitar y lo que debe cumplir la empresa prestadora del servicio. Dentro de este acuerdo, también quedará estipulado que el municipio vigilará y revisará el trabajo hecho, cada determinado tiempo.

El municipio pretende que el contrato a firmar con la empresa ganadora de la licitación, no sea superior a 3 años.

Torreón, Trabajo en Equipo