Alcalde entrega 250 mesabancos a la Primaria Centenario; continúa la remodelación de sus instalaciones

Torreón, Coahuila a 10 de abril de 2019


Rogelio Cuellar García, director de Desarrollo Social, presentó ante la Comisión que lo supervisa, el informe de actividades realizadas durante los tres primeros meses del año, en el que destacó los beneficios a los que cientos de estudiantes, han podido acceder, mediante el programa “Transporte en Equipo”.

Ante personal docente y administrativo, padres de familia, alumnos y directores municipales, el alcalde, Jorge Zermeño Infante, entregó esta tarde a beneficio de la Escuela Primaria Centenario -turnos Matutino y Vespertino - doscientos cincuenta mesabancos nuevos, a beneficio de más de 400 estudiantes.

Cabe recordar, que la presente administración ejecuta trabajos de remodelación al interior del plantel, donde están considerados los sanitarios, cuyo remozamiento se encuentra en proceso; fue pavimentado el patio escolar, se pintaron las canchas de basquetbol y se pretende volver a acondicionar el Aula Telmex con que cuenta esta institución, cuyo espacio alberga equipos de cómputo, obsoletos e inservibles.

A esta acción integral de mejora y a petición del alcalde, Grupo Mutimedios se ha sumado para trabajar en equipo con el Ayuntamiento. Esta mañana, sus directivos confirmaron que harán lo propio para mejorar toda la fachada.

Al evento, acompañaron al alcalde Jorge Zermeño Infante, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho; la síndico de Mayoría, Mayela Ramírez Sordo; entre otros funcionarios municipales

Torreón, Trabajo en Equipo