Alcalde entrega salón de usos múltiples en Villa Zaragoza

Torreón, Coahuila a 02 de mayo de 2019


Esta tarde, el alcalde Jorge Zermeño Infante, entregó un salón de usos múltiples en el Albergue Cultural de la colonia Villas Zaragoza, en donde fueron invertidos dos millones de pesos, en beneficio de más de 10 mil habitantes.

El edil, destacó que la ampliación de este espacio, permitirá reunir a la comunidad para el disfrute de actividades culturales y deportivas.

Dijo que para cualquier padre de familia, es de vital importancia que sus hijos se desarrollen en lugares aptos, y por ello, el gobierno debe apoyar con el arreglo de las escuelas.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, explicó que se realizaron trabajos de cimentación, muros, losa, banquetas y acabados; además de ventanería, puertas, instalación eléctrica y el hidro.

También cuenta con sanitarios, pintura de todo el lugar y la habilitación de la cisterna de cinco mil litros de acopio.

Cabe señalar que la construcción, ubicada entre las calles Villa Oriente, Villa del Cura, Villa del Peregrino y Villa Emiliano, abarca cerca de 400 metros cuadrados, comenzó en 2017 y concluyó este año.

Por su parte, el representante de Antorcha Campesina, Ignacio Cruz Tobón, agradeció la culminación de la obra. “Cuando Gobierno y pueblo trabajan de la mano, esto es lo que se produce. Aquí aprenderán a cantar, bailar y tendrán actividades que complementen su formación”.

Torreón, Trabajo en Equipo