XX.- Publicar anualmente en su página web los resultados de las evaluaciones trimestrales a que son sujetos por parte del Instituto respecto al cumplimiento de las obligaciones previstas en la presente Ley.
XXI.- Instalar un apartado en su página web para que las personas puedan dar de alta un correo electrónico y recibir información de interés y encuestas de satisfacción.
Art.18 Las páginas electrónicas.
Información vigente de enero a diciembre
Art.20 El sujeto obligado debera difundir dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización de la información
UNICO
Art.21 Información Pública de Oficio
I. Estructura Orgánica, facultades y responsabilidades
VI. Versión pública de la declaración patrimonial de los servidores públicos, que contenga: nombre, cargo, tipo de declaración, sueldo y bienes inmuebles, ubicados en territorio nacional y extranjero; así como el listado de servidores públicos que no hayan rendido la declaración patrimonial
Fecha de actualización: "Información vigente de enero a diciembre 2023"
Responsable: Lic. Miguel Angel Zuñiga Chavez
VII. Importe por concepto de viáticos y gastos de representación
VIII. Perfil de puestos y el curriculum de todos los servidores públicos
IX. Convenios de colaboración que los sujetos obligados celebren
X. Condiciones generales de trabajo
XI. Planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión
XII. Listado con los servicios que ofrece, trámites, tiempos de respuesta, requisitos
XIII. Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias.
XIV. Mecanismo de participación ciudadana
XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece y requisitos para acceder
XVI. Beneficiarios de programas de subsidios, estímulos y apoyos
XVII. Los padrones de beneficiarios de los programas sociales
XVIII. Listado de personas físicas o morales a quienes se les entregue o permita usar recursos públicos
XIX. Listado de instituciones de beneficencia que reciban recursos públicos del sujeto obligado
XX. Para los últimos 3 ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa
XXI. Calendario de sesión o reuniones públicas a que se convoquen o minuta o acta correspondiente
XXII. Nombre, Nombramiento, fotografía, domicilio y correo electrónico oficiales de los servidores públicos encargados de la unidad de atención
XXIII. Catálogos documental de sus archivos administrativos
XXIV. Solicitudes de acceso a la información pública, las quejas presentadas y las respuestas que se les dé
XXV. Informes de avances de gestión financiera trimestral y la cuenta pública anual
XXVI. La deuda pública
XXVII. El número, tipo, y los resultados de las auditorías practicadas y concluidas la ejercicio presupuestal de casa una de las entidades públicas
XXVIII. El padrón de proveedores y contratistas
XXIX. Los nombres de los inspectores o visitadores
XXX. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
XXXI. La agenda mensual de eventos culturales o deportivos
XXXIV. Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados semestralmente y por rubros
XXXV. Una guía simple de los archivos y su organización, que contenga la descripción de los fondos documentales
XXXVI. Concesiones, permisos y autorizaciones
XXXVII. Concesiones de transporte público
XXXVIII. La entrega de recursos públicos cualquiera que sea su destino
XXXIX. El estado que guardan los sistemas pensionarios, los estudios actuariales y los montos de los fondos pensionarios
XL. El informe anual de actividades
XLI. Estadísticas o indicadores sobre los ingresos derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos
XLII. La información desclasificada
XLIII. Las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas
XLIV Catálogo de información Adicional
XLV. Los sujetos obligados que participen o coadyuven en el auxilio de comunidades en emergencia o desastre, deberán de difundir un informe de acciones realizadas durante la contingencia, en un plazo no mayor a 30 días;
XLVI. La aportación en dinero o en especie que reciban de las diversas personas físicas o morales, nacionales o internacionales, a través de los centros de acopio o en las instituciones de crédito, para ayudar a los municipios o comunidades en emergencia o desastre
XLVII. El listado de servidores públicos con sanciones definitivas, especificando la causa de sanción, la disposición y la sanción
XLVIII. El listado del parque vehicular donde se identifique el modelo, año y número de placa
XLIX. La información catastral, consistente en cartografía catastral por sector, manzana y lote, y las tablas de valores por sección, calles y avenidas, con inclusión de deméritos eventuales
L. El proceso catastral de valuación de los predios
LI. Los mecanismos y resultados de la evaluación para el desarrollo de planes y proyectos
LII.- Un informe de resultados de las evaluaciones a que son sujetos de forma periódica y/o trimestral por parte del Instituto, con respecto al cumplimiento de las obligaciones en esta Ley cada seis años.
LIII. Cualquier otra información que sea de utilidad para el conocimiento y evaluación de las funciones del sujeto obligado
Art.22 Gastos de Publicidad Oficial
I. Presupuesto aprobado por partida y ejercido
II. Contratos
III, IV, V, VI, VII. Campaña, fecha de inicio, dependencia, tipo de medio y costo.
VIII. Padrón de proveedores
Art.24 Quejas, Sugerencias y Propuestas
I. Los sujetos obligados contaran con un medio electrónico, en el cual puedan recibir quejas, sugerencias y propuestas.
Art.28 Información Pública Complementaria
I. Estadística de los cuerpos de seguridad del municipio
II. Relación de programas de combate a la delincuencia
III. Informe sobre el sistema pensionario y de servicio médico
IV. Cantidades recibidas por concepto de multas y el uso o aplicación que se les da
V. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios y construcciones
VI. Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten
VII. El contenido de la Gaceta Municipal
VIII. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
IX. Las actas de sesiones de cabildo y de las comisiones municipales
X. La información que muestre el estado que guarda su situación patrimonial
XI. Los empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
XII. Respecto al ejercicio presupuestal, un reporte trimestral sobre la ejecución de las aportaciones federales y estatales
XIII. Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones
XIV. Nombre de los integrantes de la Comisión de Transparencia
XV. Las iniciativas de ley, decretos, reglamentos, o disposiciones de carácter general o particular
XVI. Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan conocer de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio
XVII. Rutas establecidas en planos y tarifas de transporte público
XVIII. Calendario de horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura
XIX. Listados de personas a quien se les aplicó infracción
XX. Listado de personas que adeudan un crédito fiscal
XXI. Un listado con el nombre de las personas físicas o morales y la ubicación del predio que cuenten con constancia de uso de suelo o licencia de funcionamiento donde se desarrollen actividades del sector energético y de exploración, explotación y beneficio de minerales o sustancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos constituyan depósitos cuya naturaleza sea distinta de los componentes de los terrenos
XXII. El atlas municipal de riesgos
XXIII. El análisis mensual del ejercicio presupuestal de los ingresos y egresos.
XXIV. Mapa de las vialidades existentes planeadas dentro de los planes de desarrollo urbano.