INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO


  • Art.21 Información Pública de Oficio
    • I. Estructura Orgánica, facultades y responsabilidades
    • II. Marco normativo aplicable
    • III. Directorio de Servidores Públicos
    • IV. Nombramientos, comisiones y licencias
    • V. Remuneración mensual por puesto
    • VI. Versión pública de la declaración patrimonial
    • VII. Importe por concepto de viáticos y gastos de representación
    • VIII. Perfil de puestos y el curriculum de todos los servidores públicos
    • IX. Convenios de colaboración que los sujetos obligados celebren
    • X. Condiciones generales de trabajo
    • XI. Planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión
    • XII. Listado con los servicios que ofrece, trámites, tiempos de respuesta, requisitos
    • XIII. Mecanismo de presentación directa de solicitudes
    • XIV. Mecanismo de participación ciudadana
    • XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece y requisitos para acceder
    • XVI. Beneficiarios de programas de subsidios, estímulos y apoyos
    • XVII. Los padrones de beneficiarios de los programas sociales
    • XVIII. Listado de personas físicas o morales a quienes se les entregue o permita usar recursos públicos
    • XIX. Listado de instituciones de beneficencia que reciban recursos públicos del sujeto obligado
    • XX. Para los últimos 3 ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa
    • XXI. Calendario de sesión o reuniones públicas a que se convoquen o minuta o acta correspondiente
    • XXII. Nombre, Nombramiento, fotografía, domicilio y correo electrónico oficiales de los servidores públicos encargados de la unidad de atención
    • XXIII. Catálogos documental de sus archivos administrativos
    • XXIV. Solicitudes de acceso a la información pública, las quejas presentadas y las respuestas que se les dé
    • XXV. Informes de avances de gestión financiera trimestral y la cuenta pública anual
    • XXVI. La deuda pública
    • XXVII. El número, tipo, y los resultados de las auditorías practicadas y concluidas la ejercicio presupuestal de casa una de las entidades públicas
    • XXVIII. El padrón de proveedores y contratistas
    • XXIX. Los nombres de los inspectores o visitadores
    • XXX. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
    • XXXI. La agenda mensual de eventos culturales o deportivos
    • XXXII. Las actas de entrega-recepción concluidas
    • XXXIII. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas
    • XXXIV. Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados semestralmente y por rubros
    • XXXV. Una guía simple de los archivos y su organización, que contenga la descripción de los fondos documentales
    • XXXVI. Concesiones, permisos y autorizaciones
    • XXXVII. Concesiones de transporte público
    • XXXVIII. La entrega de recursos públicos cualquiera que sea su destino
    • XXXIX. El estado que guardan los sistemas pensionarios, los estudios actuariales y los montos de los fondos pensionarios
    • XL. El informe anual de actividades
    • XLI. Estadísticas o indicadores sobre los ingresos derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos
    • XLII. La información desclasificada
    • XLIII. Las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas
    • XLIV Catálogo de información Adicional
    • XLV. Los sujetos obligados que participen o coadyuven en el auxilio de comunidades en emergencia o desastre, deberán de difundir un informe de acciones realizadas durante la contingencia, en un plazo no mayor a 30 días;
    • XLVI. La aportación en dinero o en especie que reciban de las diversas personas físicas o morales, nacionales o internacionales, a través de los centros de acopio o en las instituciones de crédito, para ayudar a los municipios o comunidades en emergencia o desastre
    • XLVII. El listado de servidores públicos con sanciones definitivas, especificando la causa de sanción, la disposición y la sanción
    • XLVIII. El listado del parque vehicular donde se identifique el modelo, año y número de placa
    • XLIX. La información catastral, consistente en cartografía catastral por sector, manzana y lote, y las tablas de valores por sección, calles y avenidas, con inclusión de deméritos eventuales
    • L. El proceso catastral de valuación de los predios
    • LI. Cualquier otra información que sea de utilidad o que resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones del sujeto obligado
  • Art. 36 Además de lo señalado en el artículo 77 de la Ley General y el artículo 21 del presente ordenamiento, los fideicomisos y fondos públicos, deberán hacer pública la siguiente información: I. Monto total de remanentes de un ejercicio fiscal a otro; II. Las reglas de operación que los regulan; y III. Las demás que señalen las disposiciones en la materia.
    • I. Monto total de remanentes de un ejercicio fiscal a otro
    • II. Las reglas de operación que los regulan
    • III. Las demás que señalen las disposiciones en la materia.