Diversión

Teatro Isauro Martínez.
Uno de los principales recintos en este género de la República Méxicana. En él confluyen las tres formas estilísticas que Hegel describió en la historia del arte: oriental, griega y medieval. El teatro debe su nombre al prominente empresario Isauro Martínez Puente quien lo inauguró el 7 de Marzo de 1930.

Ubicado en el centro de nuestra ciudad, el bello teatro muestra en su interior una decoración extraordinaria. Es considerado como el segundo teatro más bello de México al combinar en su arquitectura influencias persas, hindúes, árabes y chinas.

Planetarium
Localizado dentro del área del Bosque Urbano de Torreón, es el más moderno planetario digital de México, con 12 metros de diámetro, 92 butacas y el sistema de proyección Digistar 5. El observatorio astronómico más grande de México, cuenta con un telescopio de 50 cms. de diámetro totalmente robótico, sala de exposiciones temporales, ciencia en tus manos, juegos interactivos y mucho más.

Modernos centros comerciales donde existe una amplia gama de productos para vestir, hogar, autos, mascotas; así como espacios de entretenimiento y restaurantes. 2 campos de golf.

Transportación
Rápida transportación dentro y a través de la ciudad. Cuenta con un Aeropuerto Internacional.