Turismo Deportivo

Estadios
Territorio Santos Modelo
Este complejo, uno de los más modernos del país, es sede de los partidos como local del Club Santos Laguna, equipo que milita en la Primera División de México.
El estadio Corona es la parte más importante del Territorio Santos Modelo (TSM), tiene capacidad para 30,000 espectadores, distribuidos en 5 niveles y la posibilidad de expansión a 40 mil, en una segunda etapa. Cuenta además con Salón de fiestas y eventos para 500 personas en Lounge Estrella, gimnasio con vista a la cancha, oficinas y estudios de Tv Azteca Laguna, restaurante, cafetería, Corona Club Bar y Corona Lounge, auditorio, sala de trofeos, tienda de artículos oficiales, y la Iglesia de Todos los Santos

Estadio Revolución
Inaugurado en 1932 durante los festejos del 25 aniversario de Torreón como ciudad. La obra se debe en su totalidad a la iniciativa de Nazario Ortiz Garza, ya que se construyó durante su gestión gubernamental. Este estadio fue el primero de Hispanoamérica que contó con alumbrado para juegos nocturnos. Por su cancha han desfilado grandes figuras, tanto del béisbol como del futbol. Actualmente es la casa de los Vaqueros Laguna. Las pilastras de su acceso principal tienen relieves de banderas y de escenas de la revolución.


Auditorio Municipal