REDES SOCIALES
Facebook Twitter Instagram

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PINTURA, ENCALADO, ALBAÑILERÍA, SEÑALÉTICA, HERRERÍA Y SOLDADURA

Clave: SP-012
Caso en el que se da: A SOLICITUD DEL INTERESADO
32x32

Objetivo DAR MANTENIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA RESPONDIENDO A LAS PETICIONES DE LA CIUDADANÍA.

32x32
Requisitos
  • UBICACION
  • TELEFONO
  • ESPECIFICACIÓN DEL TRÁMITE
  • SOLICITUD POR LLAMADA TELEFONICA
  • COLINDANCIAS Y REFERENCIAS PRECISAS PARA SU UBICACIÓN
  • FOTOGRAFÍA DE LUGAR
32x32
Pasos a seguir
  1. EL INTERESADO REALIZA SU PETICIÓN, LO CUAL PUEDE SER A TRAVÉS DE DIVERSOS MEDIOS: TELÉFONO, TELÉFONO 073, FACEBOOK, OFICIO O A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES.
  2. SE PASA A PROGRAMACIÓN DEPENDIENDO DE LA DISPOSICIÓN DEL MATERIAL NECESARIO.
  3. SE PROCEDE A REALIZAR EL SERVICIO.
32x32

Responsable DIRECTOR DE MANTENIMIENTO URBANO

32x32

Tiempo de respuesta 25 DÍAS HÁBILES.

32x32

Vigencia LO QUE DURE EL TRÁMITE.

32x32
Costo
SIN COSTO
32x32
Información Adicional NINGUNA
32x32

Datos Anexos

32x32

Ubicación y contacto Horario: 8:00 A 15:00 HORAS
Lugar: UNIDAD DEPORTIVA COMPRESORA
Ubicación: CENTRAL COMPRESORA COMPRESORA
Teléfono: 8712283777

32x32
Fundamento Legal
  • ARTÍCULO 1 DEL REGLAMENTO DE PARQUES Y JARDINES DEL MUNICIPIO.
  • LEY DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y DESARROLLO URBANO; LEY DE OBRAS PÚBLICAS PARA EL ESTADO DE COAHUILA; LEY DE URBANISMO PARA EL ESTADO DE COAHUILA.
32x32
Recursos de Impugnación