Presentan la historia de “Mi querido Torreón” a estudiantes.

En el marco de los festejos por día del estudiante, la Dirección de Atención a la Juventud en Torreón, preparó una plática alusiva a la historia de “Mi querido Torreón”, a cargo del politólogo e historiador Carlos Castañón.

Jesús Andrés García Sotomayor, titular de la dependencia, informó que presenciaron la plática cerca de 400 estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEC) plantel Torreón, a quienes ya han llevado anteriormente diversas actividades.

“Es importante que desde jóvenes conozcamos la historia del lugar donde nacimos, el esfuerzo con que se ha salido adelante como municipio, su crecimiento, la actividad industrial, conocer el surgimiento de nuestras costumbres, pues siempre se cuida lo que se valora”, comentó.

Además de la conferencia de historia, esta vez se realizaron otras actividades para convivir con los estudiantes.

García Sotomayor comentó además, que ha crecido el interés y la participación por parte de los alumnos en la agenda que han diseñado para compartir con ellos los programas de la Dirección a su cargo, encontrando también en los docentes y coordinadores del plantel el apoyo en las visitas que realizan.

La Dirección de Atención a la Juventud tiene programas permanentes de pláticas contra las adicciones, y campañas de concientización para no conducir en estado de ebriedad.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *