Inician talleres artísticos en el Centro Cultural Jabonera “La Unión”

 El Instituto Municipal de Cultura y Educación invita al público infantil, juvenil y a adultos a inscribirse a los cursos regulares que iniciarán este 15 de agosto en el Centro Cultural Jabonera “La Unión”, con áreas artísticas y diversas disciplinas atractivas para toda la familia.

Los talleres que ofrecerá el espacio en este nuevo ciclo son pintura, dibujo artístico, canto, coro y piano, violín, violonchelo, orquesta de guitarras, guitarra popular, teatro, baby ballet, Jazz, hip hop, cartonería e iniciación a la joyería o talleres de oficios.

Los horarios son vespertinos desde las 16:30 en adelante, excepto dibujo y pintura que también tienen horarios matutinos.

El director del Centro Cultura Jabonera, Francisco Zamora, informó que aún se encuentran abiertas las inscripciones para todos los talleres. El costo de la inscripción es de $100, la mensualidad de $150 individual y $200 familiar (hasta 4 integrantes).

Recientemente este espacio fue sede del curso de verano infantil organizado en conjunto con la PRONNIF, el DIF Torreón y el Instituto Municipal del Deporte, en donde participaron 310 alumnos.

Para las personas interesadas en la oferta cultural de La Jabonera, los requisitos son los siguientes: Copia del INE, del tutor o alumno (a), una fotografía tamaño infantil (blanco y negro o color), llenar ficha de inscripción y pago de cuota.

Para mayores informes, el público puede enviar un mensaje al Facebook del centro cultural o bien enviar un correo a c.c.jabonera22@gmail.com, también se ha puesto a disposición el teléfono 871 222 24 36 en un horario de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *