Como parte de las estrategias para la mejora de la infraestructura urbana del municipio, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo el encalado de bardas, pintura y soldadura de forma permanente en las principales vialidades de Torreón.
Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, dio a conocer que el objetivo es continuar con la mejora de la imagen de la ciudad, a través de la eliminación de grafitis y el mantenimiento constante de los juegos infantiles en las plazas públicas.
Dijo que en el mes de agosto, el personal del área de Mantenimiento Urbano, recorrió las principales vialidades del municipio, para realizar el encalado de las bardas vandalizadas y las paredes con publicidad obsoleta, también realizó trabajos de pintura en puentes dañados con grafiti.
Lo anterior en espacios como el bulevar Revolución, desde el Esterito, hasta el Distribuidor Vial Alianza; además de la carretera Mieleras, la autopista Torreón-San Pedro y el Periférico Raúl López Sánchez.
Sumado a ello, indicó que en el mismo mes se han atendido las plazas de las colonias Valle Dorado, Fuentes del Sur, Miguel de la Madrid, Fidel Velázquez, Ciudad Nazas, Jacarandas, Alameda, el ejido Allende, entre otras.
Además del cuidado permanente en el Bosque Urbano, Alameda Zaragoza, Plaza de Armas y Bosque Venustiano Carranza, con la pintura en juegos infantiles, retiro de grafitis, mantenimiento de fachadas, rejas, bancas y botes de basura.
El funcionario dijo que además de los rondines de supervisión y el cumplimiento de la agenda de trabajo, se otorga la atención a las solicitudes ciudadanas a través del 073.
Indicó que las acciones van alineadas al objetivo de la Administración Municipal del alcalde Román Alberto Cepeda González, de otorgar a las familias espacios de recreación que garanticen su durabilidad y la mejora de la imagen urbana.
-Torreón ¡Siempre Puede! –