Información Pública de Oficio


  • Art.8
    • XX.- Publicar anualmente en su página web los resultados de las evaluaciones trimestrales a que son sujetos por parte del Instituto respecto al cumplimiento de las obligaciones previstas en la presente Ley.
    • XXI.- Instalar un apartado en su página web para que las personas puedan dar de alta un correo electrónico y recibir información de interés y encuestas de satisfacción.
  • Art.18 Las páginas electrónicas.
    • Información vigente de enero a diciembre
  • Art.20 El sujeto obligado debera difundir dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización de la información
    • UNICO
  • Art.21 Información Pública de Oficio
    • I. Estructura Orgánica, facultades y responsabilidades
    • II. Marco normativo aplicable
    • III. Directorio de Servidores Público
    • IV. Nombramientos, comisiones y licencias
    • V. Remuneración mensual por puesto
    • VI. Versión pública de la declaración patrimonial de los servidores públicos, que contenga: nombre, cargo, tipo de declaración, sueldo y bienes inmuebles, ubicados en territorio nacional y extranjero; así como el listado de servidores públicos que no hayan rendido la declaración patrimonial Fecha de actualización: "Información vigente de enero a diciembre 2023" Responsable: Lic. Miguel Angel Zuñiga Chavez
    • VII. Importe por concepto de viáticos y gastos de representación
    • VIII. Perfil de puestos y el curriculum de todos los servidores públicos
    • IX. Convenios de colaboración que los sujetos obligados celebren
    • X. Condiciones generales de trabajo
    • XI. Planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión
    • XII. Listado con los servicios que ofrece, trámites, tiempos de respuesta, requisitos
    • XIII. Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias.
    • XIV. Mecanismo de participación ciudadana
    • XV. Programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece y requisitos para acceder
    • XVI. Beneficiarios de programas de subsidios, estímulos y apoyos
    • XVII. Los padrones de beneficiarios de los programas sociales
    • XVIII. Listado de personas físicas o morales a quienes se les entregue o permita usar recursos públicos
    • XIX. Listado de instituciones de beneficencia que reciban recursos públicos del sujeto obligado
    • XX. Para los últimos 3 ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa
    • XXI. Calendario de sesión o reuniones públicas a que se convoquen o minuta o acta correspondiente
    • XXII. Nombre, Nombramiento, fotografía, domicilio y correo electrónico oficiales de los servidores públicos encargados de la unidad de atención
    • XXIII. Catálogos documental de sus archivos administrativos
    • XXIV. Solicitudes de acceso a la información pública, las quejas presentadas y las respuestas que se les dé
    • XXV. Informes de avances de gestión financiera trimestral y la cuenta pública anual
    • XXVI. La deuda pública
    • XXVII. El número, tipo, y los resultados de las auditorías practicadas y concluidas la ejercicio presupuestal de casa una de las entidades públicas
    • XXVIII. El padrón de proveedores y contratistas
    • XXIX. Los nombres de los inspectores o visitadores
    • XXX. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
    • XXXI. La agenda mensual de eventos culturales o deportivos
    • XXXII. Las actas de entrega-recepción concluidas
    • XXXIII. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas
    • XXXIV. Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados semestralmente y por rubros
    • XXXV. Una guía simple de los archivos y su organización, que contenga la descripción de los fondos documentales
    • XXXVI. Concesiones, permisos y autorizaciones
    • XXXVII. Concesiones de transporte público
    • XXXVIII. La entrega de recursos públicos cualquiera que sea su destino
    • XXXIX. El estado que guardan los sistemas pensionarios, los estudios actuariales y los montos de los fondos pensionarios
    • XL. El informe anual de actividades
    • XLI. Estadísticas o indicadores sobre los ingresos derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos
    • XLII. La información desclasificada
    • XLIII. Las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas
    • XLIV Catálogo de información Adicional
    • XLV. Los sujetos obligados que participen o coadyuven en el auxilio de comunidades en emergencia o desastre, deberán de difundir un informe de acciones realizadas durante la contingencia, en un plazo no mayor a 30 días;
    • XLVI. La aportación en dinero o en especie que reciban de las diversas personas físicas o morales, nacionales o internacionales, a través de los centros de acopio o en las instituciones de crédito, para ayudar a los municipios o comunidades en emergencia o desastre
    • XLVII. El listado de servidores públicos con sanciones definitivas, especificando la causa de sanción, la disposición y la sanción
    • XLVIII. El listado del parque vehicular donde se identifique el modelo, año y número de placa
    • XLIX. La información catastral, consistente en cartografía catastral por sector, manzana y lote, y las tablas de valores por sección, calles y avenidas, con inclusión de deméritos eventuales
    • L. El proceso catastral de valuación de los predios
    • LI. Los mecanismos y resultados de la evaluación para el desarrollo de planes y proyectos
    • LII.- Un informe de resultados de las evaluaciones a que son sujetos de forma periódica y/o trimestral por parte del Instituto, con respecto al cumplimiento de las obligaciones en esta Ley cada seis años.
    • LIII. Cualquier otra información que sea de utilidad para el conocimiento y evaluación de las funciones del sujeto obligado
  • Art.22 Gastos de Publicidad Oficial
    • I. Presupuesto aprobado por partida y ejercido
    • II. Contratos
    • III, IV, V, VI, VII. Campaña, fecha de inicio, dependencia, tipo de medio y costo.
    • VIII. Padrón de proveedores
  • Art.24 Quejas, Sugerencias y Propuestas
    • I. Los sujetos obligados contaran con un medio electrónico, en el cual puedan recibir quejas, sugerencias y propuestas.
  • Art.28 Información Pública Complementaria
    • I. Estadística de los cuerpos de seguridad del municipio
    • II. Relación de programas de combate a la delincuencia
    • III. Informe sobre el sistema pensionario y de servicio médico
    • IV. Cantidades recibidas por concepto de multas y el uso o aplicación que se les da
    • V. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios y construcciones
    • VI. Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten
    • VII. El contenido de la Gaceta Municipal
    • VIII. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
    • IX. Las actas de sesiones de cabildo y de las comisiones municipales
    • X. La información que muestre el estado que guarda su situación patrimonial
    • XI. Los empréstitos, deudas contraídas y enajenación de bienes
    • XII. Respecto al ejercicio presupuestal, un reporte trimestral sobre la ejecución de las aportaciones federales y estatales
    • XIII. Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones
    • XIV. Nombre de los integrantes de la Comisión de Transparencia
    • XV. Las iniciativas de ley, decretos, reglamentos, o disposiciones de carácter general o particular
    • XVI. Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan conocer de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio
    • XVII. Rutas establecidas en planos y tarifas de transporte público
    • XVIII. Calendario de horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura
    • XIX. Listados de personas a quien se les aplicó infracción
    • XX. Listado de personas que adeudan un crédito fiscal
    • XXI. Un listado con el nombre de las personas físicas o morales y la ubicación del predio que cuenten con constancia de uso de suelo o licencia de funcionamiento donde se desarrollen actividades del sector energético y de exploración, explotación y beneficio de minerales o sustancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos constituyan depósitos cuya naturaleza sea distinta de los componentes de los terrenos
    • XXII. El atlas municipal de riesgos
    • XXIII. El análisis mensual del ejercicio presupuestal de los ingresos y egresos.
    • XXIV. Mapa de las vialidades existentes planeadas dentro de los planes de desarrollo urbano.
  • Art.43 Placa Informativa de Obra Pública
    • Placa descripción de obra publica.
  • ESTRADOS
    • Estrados
  • RELEVANTES
    • Cheques
    • Transferencia electrónica
    • Fideicomisos
    • Indicadores Programas Federales
    • Indicadores de Transparencia