“Brigada de Salud” continúa cada viernes en Torreón

La Dirección General de Salud Municipal, continúa las brigadas de atención cada viernes de la semana, llevando a los sectores de la población diversos servicios médicos y veterinarios con éxito, el día de mañana estará en la Línea Verde.

El titular de la dependencia, Jorge Mario Galván Zermeño, dijo que el día de mañana se llevarán los servicios en el polígono # 7, ubicado en la calle Álamos y calzada de los Metales de la “Línea Verde”, para toda la ciudadanía de forma gratuita.

Además de consulta dental, médica, nutrición, prueba de antígeno prostático, VIH, servicios de psicología, rehabilitación física, servicio de enfermería (toma de glucosa y presión), la vacuna de la influenza y la entrega de vales de mastografía, se contará con la aplicación de la vacuna antirrábica, consulta y desparasitación para las mascotas del hogar.

Mencionó que la población está respondiendo a este llamado, realizando hasta el momento de 50 a 100 servicios en los perros y hasta 150 servicios generales al día.

El mes de febrero ya se tiene calendarizado, buscando recorrer toda la línea verde; el día 4 estarán en el polígono # 6, a un costado de Diagonal de las Fuentes (explanada de vagón); el 11, en polígono #16 en av. Universidad (afuera de la alberca); el 18 en el polígono #2, entre calzada Gómez Morín y Sección #38 (explanada de vagón, enfrente de la oficina) y el 25 de febrero, en el polígono #3, ubicado en el foro.

Las personas interesadas pueden acudir a los diversos puntos en donde se estarán posicionando las brigadas, con un horario de 9:00 p.m. a 1:00 p.m., asistir a las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal en avenida Ocampo, # 1167 Ote, colonia Centro, o llamar al teléfono 871 713 4780.

– Torreón, ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *