Llevan Brigada de Salud a la colonia Loma Real

Esta mañana en el Fraccionamiento Loma Real fueron atendidas más de 150 personas que asistieron a la plaza pública del bulevar Loma Alta y Obsidiana, por parte de la Dirección de Salud Municipal. Como esta visita, se harán de manera constante en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de estar cerca de la ciudadanía y evitarles un costo de transporte a quienes no pueden acudir directamente a la dependencia.
Juan Antonio Ramos, Director de Programas Estratégicos en Salud, detalló que hoy llegaron a casi 100 consultas generales, siendo las más solicitadas por los colonos, seguido de vacunas de la influenza y valoraciones nutricionales, aunque también ofrecen consulta dental, optometría, prueba de antígenos prostático, pruebas de VIH, psicología, rehabilitación física, servicio de enfermería (toma de glucosa y presión) y Trabajo Social.
Además, en un tema de gran interés pero que no se puede realizar en las brigadas, se entregan vales para quienes requieren una mastografía o papanicolaou que luego pueden hacer válido al acudir a las instalaciones de Salud Municipal ubicadas en Av. Ocampo entre calles 11 y 12 o hacer su cita en el teléfono 871 7134780.
Mismo caso en el rubro de la consulta veterinaria, donde para las mascotas del hogar se les aplica la vacuna antirrábica y desparasitación en la colonia visitada, y en caso de cirugía se les entregan vales.
En coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, mañana estarán nuevamente llevando esta brigada ahora a Sol de Oriente en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. A la par de un programa especial en Ciudad DIF, dirigido a los empacadores de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *