Salud Municipal prepara brigada en conmemoración al Día de la Mujer

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer y como parte del reconocimiento al trabajo y su participación activa social, la Dirección General de Salud Pública, a cargo de Jorge Galván Zermeño, invita a la población femenina del municipio, a aprovechar la próxima brigada en favor de la salud.
La actividad, será este próximo martes 08 de marzo, de las 18:00, hasta las 21:00 horas, en el área del Foro de la Línea Verde, ubicada en calle de los Metales, esquina con Paseo del Tecnológico.
Por consideración a esta causa, y a manera de mostrar empatía y sensibilidad hacia ellas, durante esta brigada, serán atendidas exclusivamente por personal de Salud femenino.
Las consultas a las que podrán acceder son: medicina familiar, nutrición, psicología, trabajo social, enfermería, terapia física y médico veterinaria, además de disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas que se sumarán a este evento.
Cabe destacar que esta brigada, estará coordinada con otras áreas como la Dirección General de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Instituto Municipal del Deporte (IMD); así como el Club Rotario, el cual se hará presente con los “médicos de la risa”, los cuales por esta ocasión, contarán solamente con la participación de “doctoras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *