Dirección de Salud ofrece terapia física y rehabilitación

La Dirección de Salud Municipal pone a disposición de la ciudadanía los servicios de terapia física y rehabilitación, para pacientes que busquen recuperar y mejorar su capacidad funcional.

Licenciados en terapia física y rehabilitación, así como en educación física, son los encargados de diagnosticar alguna anomalía en los pacientes, así como diseñar el tratamiento adecuado, el cual puede implicar el uso de ultrasonido, terapia de calor, manipulación física, entre otros con la finalidad de mejorar y aumentar la movilidad, disminuir el dolor, evitar alguna cirugía y mejorar el equilibrio.

Las sesiones que se brindan son de terapia muscular, elongaciones, manejo de secuelas de padecimientos cerebrales (derrames o infartos), manejo de afecciones musculo esqueléticas, terapia al postoperatorio de cirugía articular, rehabilitación de lesiones nerviosas, articulares, musculares y esqueléticas, además de ofrecer el servicio de medicina alternativa con acupuntura para el majeo del dolor.

Cabe resaltar que la atención también va dirigida a los menores de edad y los costos de las sesiones son muy accesibles.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 871 713 47 80 o acudir a las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal en avenida Ocampo 1167 oriente entre las calles 11 y 12 en un horarios de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *