Ofrecerán más de 400 vacantes en Feria del Empleo

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y representantes de la Ciudad Industrial de Torreón, invitan a la ciudadanía que está en búsqueda de una oportunidad laboral, a asistir a la próxima Feria del Empleo que se llevará cabo los días 21 y 22 de abril próximos en la Ciudad Industrial.

En rueda de prensa, Marco Antonio Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y Productividad en Coahuila, Jesús Garza Jiménez, Secretario de Ciudad Industrial Torreón (CIT), Mary Zavala Directora de Ciudad Industrial Torreón, Guillermo Covarrubias Castro, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en La Laguna  y Bárbara Silva, Directora de Inversión Extranjera en la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, anunciaron que, con la participación de más de 20 empresas, se ofertarán más de 400 vacantes en 46 puestos diferentes.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que en el evento de empleadores estarán empresas entre como Carnes Muma, Mi Gasolina, GALA, Tecmur S. A de C.V, Cima Alta Nutrición S.A, Helados Premium, MCVILL S.A, el Aserradero de la Laguna, Literas Lala S.A, Industrial Torreón, Remolques y Servicios, entre otras de igual nivel de seriedad que dan certeza a los buscadores de la oferta laboral.

Por su parte Bárbara Silva Pérez, Directora de Inversión Extranjera, destacó que entre los puestos solicitados se encuentran vacantes de gerencia, para Ingenieros Industriales, jefes de turno, supervisores de calidad, almacenistas, choferes, operadores, costureras, ayudantes generales, mantenimiento, por mencionar algunos. El rango de edades que contemplan los puestos oscila entre los 18 hasta los 55 años de edad.

La funcionaria recomendó a los aspirantes a que asistan, llevar varios currículos y/o solicitudes de empleo debidamente llenadass, así como revisar en redes sociales las vacantes que hay disponibles para que se canalicen directamente a la empresa que lo oferta.

Este evento se realizará cumpliendo los protocolos de salud por lo que deben llevar siempre su cubrebocas adecuadamente.

Así mismo, Silva Pérez, agregó que se continuará trabajando de la mano de la iniciativa privada para facilitar la comunicación entre empleadores y aspirantes con la finalidad de incrementar la calidad de vida de la mayor cantidad de familias laguneras, mover la economía y aterrizar más proyectos de inversión extranjera.

Por su parte, Marco Antonio Cantú Vega, dijo que Coahuila es un estado puntero en formalidad laboral y es por ello que la coordinación entre gobierno y empresa es fundamental.

A todos los interesados se les invita a que asistan los días 21 y 22 de abril a partir de las 8:00 horas a Calle Joaquín Serrano 164 en la Ciudad Industrial de Torreón o acceder a las vacantes en el siguiente link.

https://www.facebook.com/BolsaDeTrabajoMunicipalTRC/

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *