Lanzan programa para emprendedoras

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Torreón), en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico lanzó el programa “Emprendedoras sin límites”. La señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta del DIF Torreón, dijo que el programa está dirigido a quienes desean autoemplearse, organizar mejor sus finanzas o iniciar un negocio y no saben cómo hacerlo.

La capacitación es gratuita y se desarrollará durante cuatro miércoles, iniciando el 25 de mayo, en un horario de 10:30 a 12:30 horas en Ciudad DIF, ubicada en Calzada de Los Continentes número 500, colonia Las Etnias.

Cómo inicio mi negocio, manejo de finanzas personales, cómo utilizo las redes sociales para vender más, cómo incorporo mi empresa, créditos, manejo de herramientas digitales y cómo organizar a mis clientes para que sean recurrentes, serán los temas principales de este programa. Además de contar con la asesoría del equipo de la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón.

El DIF Torreón está enfocado en proporcionar más herramientas a las mujeres para que puedan hacerle frente a la vida, por lo que “Emprendedoras Sin Límites” es parte de una serie de capacitaciones en todos los ámbitos, que se han venido ofreciendo desde el inicio de la Administración.

En el primer día se han inscrito ya 80 mujeres. Para mayores informes las interesadas pueden hacer contacto al teléfono 871 152 51 26 o al correo mmartinez@diftorreon.gob.mx.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *