Acercan servicios de salud a las colonias de Torreón.

Como parte del eje “Bienestar para todos” del gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda, se desarrolla el programa permanente de brigadas a cargo de la Dirección de Salud Pública Municipal y el día de ayer se desarrolló en la colonia La Dalia.  

La dirección que encabeza el Dr. Jorge Mario Galván Zermeño reunió a médicos, enfermeros, psicólogos, dentistas, trabajadores sociales y rehabilitadores. Se instalaron en la calle Begonia, esquina con bulevar de la Dalia para atender a los vecinos que se hicieron presentes.

Los servicios que brindó el personal de enfermería fueron de los más solicitados, en esta ocasión pudieron atender a 30 personas con toma de presión arterial, a 18 más con toma de glucosa capilar, además de efectuar tomas de Papanicolaou.

Se realizaron 13 consultas generales, 13 de nutrición y se facilitaron 10 vales de mastografía para su posterior realización.

Además, se dieron 4 atenciones psicológicas, 3 terapias de rehabilitación y 2 consultas dentales.

Cabe destacar que el día de hoy la brigada se encuentra en la colonia Cerro de la Cruz y el próximo jueves 02 de mayo estarán llevando sus servicios a la colonia Zaragoza Sur.

Para mayores informes la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 871 713 4780.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *