Inicia construcción de nuevo complejo médico en Torreón

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, asistió ayer por la noche a la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo complejo “Más Médica”, proyecto vanguardista en el campo de la atención a la salud, que estará ubicado en la zona norte de la ciudad.

Cepeda González, felicitó al equipo de inversionistas que tuvieron esta visión y pusieron sus ojos en Torreón para desarrollar este proyecto y dijo que la semilla que hoy se planta en materia del sector hospitalario, da una muestra más de que se puede seguir en la ruta del desarrollo.

“Tengan la seguridad que van a encontrar siempre en esta Administración y en mi gobierno un aliado y un amigo con quien construir, me queda claro a dónde queremos llegar, la ruta y la meta en el tiempo que nos toca. Dije que íbamos a poner a Torreón en los ojos de México y el mundo y creo que hoy estamos haciendo lo que nos compete hacer, con gente comprometida como nos caracteriza a los laguneros” concluyó.

En representación de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud, compartió que a partir del Covid 19 se evidenció la importancia de la participación del sector privado en el tema hospitalario para cubrir la demanda de la ciudadanía, felicitó a la alianza ingeniosa de los empresarios y socios que conforman Más Médica y les deseó la mejor de la suerte.

Álvaro Cárdenas, socio fundador de Coeza Desarrollos, agradeció al alcalde su presencia y compartió para los asistentes la visión que como socios tuvieron para ubicar a Más Médica en la zona norte de Torreón. Dijo, que al ser una ciudad pujante y en crecimiento, la intención es acompañar a esta imagen revolucionada, con este complejo médico integral que ofrecerá un servicio premium al usuario.

Mencionó que lo que distingue a este clúster es la ubicación, el diseño, la participación de especialistas multidisciplinarios en todo el proyecto, así como la

infraestructura y principalmente, una filosofía orientada a brindar la mejor experiencia al usuario.

Por su parte, Mario Talamás Murra, socio estratégico de Más Médica, mencionó que las colaboraciones que hacen son priorizando los proyectos donde se privilegie la calidad de vida, como lo es hoy este proyecto del que dijo está bien planeado y nace de la confianza y arropado por especialistas.

De igual forma, Armando Joya Munguía, operador hospitalario y fundador de Hospitales Joya, habló acerca de la importancia de crear alianzas estratégicas vanguardistas de la iniciativa privada como se hace ya en Coahuila hoy como ejemplo dijo, con Más Médica, donde aportarán la experiencia, sensibilidad del equipo médico y tecnológico.

Acudieron también al evento Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud en el Estado, en Representación del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila; José Antonio Gutiérrez Jardón, Diputado Federal; Armando Joya Munguía, operador hospitalario y fundador de Hospitales Joya y Rogelio Díaz de León, director de proyectos de Coeza Desarrollos.

  • ¡Torreón, Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *