Alcalde de Torreón incorpora visión de los jóvenes en políticas públicas

El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de la Juventud, y aseguró que escuchará sus propuestas y serán consideradas en su Gobierno para un mejor Torreón.

El Presidente Municipal reconoció a quienes hoy integran el Consejo, por su interés en participar en un tema que dijo, más allá de la política, se trata de tomar decisiones correctas y de tener la capacidad para dirigir el rumbo correcto de un proyecto.

Los jóvenes, dijo, son un ingrediente importante en la sociedad y los invitó a enfocar su atención y contar con la mejor información para que las decisiones que tomen no solo en Gobierno, sino en su propio destino, sean en beneficio de la comunidad.

“Cada uno de ustedes representa un sector, una universidad, un grupo y confío en que sumados a este proyecto y a su amigo Román, construiremos el Torreón, La Laguna y el Estado que todos queremos. Siempre será un gusto escucharlos”, concluyó.

Por su parte Jesús Andrés García Sotomayor, director de Atención a la Juventud del Municipio, agradeció al Alcalde por su apertura para el sector que él representa y por siempre tomarlos en cuenta.

Explicó que la intención de crear el Consejo es tener un órgano de participación en la que cada uno de los jóvenes tenga voz y pueda influir en las políticas públicas del Municipio.

El Consejo Juvenil quedó integrado por Ricardo Grijalva Maldonado, presidente y los vocales Marcela Leticia Aguilera Guerrero, Ernesto Cornejo González, Rómulo Emmanuel Romo Dávila, Arturo Alán Solís Pérez, Claudia Stephania Machuca Moreno, Iván Nájera Agüero, Alejandra Martínez Avilés, Julián Issac Cervantes Sánchez, Jennifer Alejandra Norman Valles , Luis Ángel Aguijo Márquez, Erika Yudahit Pérez Moreno, Gerardo Niño de Rivera, Diana Michelle Olague Rodríguez, Rubén Méndez Treviño, Leslie Astrid Márquez Pérez y Alejandra Carlos Ortiz.

En el acto se contó con la presencia de ediles integrantes de la Comisión de la Juventud del Ayuntamiento de Torreón.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *