Tránsitos detienen a un sujeto que intentó desmantelar una bodega

El velador de una bodega desocupada fue auxiliado por tres elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, cuando les pidió ayuda tras darse cuenta que un sujeto había trepado al techo del inmueble para hurtar las láminas.

La intervención de los agentes viales se dio a las 16:30 horas de este miércoles, cuando los oficiales Juan Castañeda y San Juana Domínguez, circulaban sobre Diagonal Reforma, abordo de la unidad número 18, y a la altura de calle Atoyac el velador de nombre Sixto N, les hizo señas para que se detuvieran.

El denunciante dijo que había escuchado ruidos cuando se encontraba en el edificio, por lo que pensó que varias personas estaban robando material del techo, ante ello los dos uniformados reportaron el hecho y otro agente vial de nombre José Ruelas acudió también hasta el sitio en motocicleta oficial.

Con el permiso del velador los oficiales ingresaron y lograron asegurar a una persona que responde al nombre de Miguel N, de 18 años de edad, que tenía en su poder varios ductos desmantelados y quien habita en una de las colonias de los alrededores de la bodega, que en años anteriores había funcionado como las oficinas de Recaudación de Rentas.

Así los agentes viales hicieron entrega de la persona asegurada a los tripulantes de la unidad 35198 de la Policía Municipal, quienes a su vez lo turnaron al Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Cabe recordar que el pasado siete de septiembre los elementos de Tránsito, en coordinación con policías municipales, lograron la detención de una persona que intentó cometer un robo a mano armada en una tienda de conveniencia ubicada sobre el cruce de la calle Leona Vicario y avenida Morelos.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *