Tránsito y Vialidad mantiene vigilancia ante presencia de lluvias ligeras


La Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana, emite recomendaciones para que los automovilistas puedan evitar que se den accidentes en las calles de la ciudad, tras la lluvia intermitente que se mantiene en la región desde las 23:00 horas del domingo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, mantienen vigilancia en las principales avenidas de la ciudad con mayor carga de flujo vial, además de los cruceros semaforizados más concurridos, donde los agentes agilizan el paso y están atentos para reportar cualquier falla en los aparatos.

De igual forma se mantiene la aplicación de los operativos carrusel en vialidades como el bulevar Ejército Mexicano y La Nogalera, en los que se usan vehículos oficiales para procurar que los conductores no rebasen los límites de velocidad.   

A todos los conductores se les recuerda que la superficie del pavimento se vuelve más resbalosa cuando hay lluvia intermitente, por lo que se deben mantener ambas manos frente al volante para mayor control, encender las luces de su unidad para hacerse más visible y bajar la velocidad para evitar alcances.

Las redes sociales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, brindarán información oportuna en caso de que se llegue a presentar algún corte de circulación, fallas con semáforos o se incrementen las lluvias y lleguen a presentarse calles anegadas.

Según el pronóstico del clima se mantendrán las condiciones de cielo nublado para el resto del día y parte de mañana. 

Para realizar cualquier reporte por algún percance vial, la Administración Municipal pone a disposición de la ciudadanía el número 911 de emergencias, así como los de Tránsito y Vialidad 871 500 7120, 871 193 4501 y 871 224 1010.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *