Dan mantenimiento permanente a plazas y espacios deportivos

Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía espacios dignos y seguros para su esparcimiento, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza labores de mantenimiento en plazas y espacios deportivos de diferentes colonias de Torreón.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, dijo que los trabajos son permanentes desde el inicio de la Administración del Alcalde Román Alberto Cepeda González, para que que los espacios no caigan en descuido y sean funcionales para las familias.

Explicó que las áreas de Mantenimiento Urbano, Alumbrado Público y La Ola, acuden para revisar y atender las necesidades prioritarias de los sectores, sobre todo de los espacios recreativos para niños y jóvenes.

Dio a conocer que en lo que va del mes de octubre se han realizado acciones de pintura, soldadura, desmalezado o colocación de juegos, en las plazas de la colonia Valle del Nazas, Nueva Laguna Norte, Las Carolinas y Villas Zaragoza, además de las áreas deportivas de la colonia Valle del Nazas, Vista Hermosa y el centro comunitario de Villas San Agustín.

El funcionario dijo que las cuadrillas también realizaron trabajos de pintura en rampas para personas con discapacidad y colocación de contenedores de basura en el Bosque Venustiano Carranza, así como el mantenimiento del sistema de riego por aspersión, limpieza y desmalezado en el Bosque Urbano.

Sumado a estas acciones, la Dirección de Alumbrado Público realiza la rehabilitación de luminarias con el cambio de luz y mantenimiento de postes.

Para realizar un reporte, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 871 749 03 07 y al 871 716 20 26, o enviar un mensaje a las redes sociales de la dependencia.

–  Torreón ¡Siempre Puede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *