“Terregal Films” agradece al Municipio de Torreón por facilidades prestadas para el rodaje de su película

El director, productores y actores de la película “Pérdida Total”, de Terregal Films, agradecieron al Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, las facilidades que el Municipio ha prestado para la realización del rodaje en calles del Centro Histórico de la ciudad.

Lo anterior durante la rueda de prensa llevada a cabo esta tarde en las instalaciones del Banco de México, donde también se contó con la presencia de los actores Joaquín Cosío y Héctor Kotsifakis.

La dirección y producción de “Terregal Films”, así como los actores que participan en la película destacaron el apoyo del Presidente Municipal, y dependencias como la Dirección de Turismo, Seguridad Pública, Vialidad y Movilidad Urbana, así como del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE).

“Agradecemos puntualmente al Alcalde Román Alberto Cepeda González, quien fue fundamental para lograr traer la producción para acá. Se pudo con la voluntad de los empresarios, por la capacidad de los profesionistas que tenemos aquí, y a cada una de las dependencias, gracias por todo el apoyo”, mencionó el actor Paulo Galindo.

Dijo que espera continúen más producciones en la región.

Por su parte, el productor lagunero Anwar “Pato” Safa, agradeció al Gobierno Municipal y al del Estado de Coahuila por el apoyo brindado para la filmación de la película, así como a los empresarios de la región y resaltó la amabilidad de los habitantes de Coahuila.

El director Enrique Begné, agradeció a La Laguna, a Torreón y a las empresas que colaboraron con su producción.

Así mismo el actor Rodrigo Oviedo, manifestó su entusiasmo por trabajar en el municipio.

“Torreón es un lugar muy bueno para hacer cine, la energía y la pasión que tienen por hacer las cosas, su comida, echémosle muchas porras a Torreón para que se siga haciendo cine acá”, declaró.

Cabe recordar que el rodaje de la película inició hace tres semanas en algunas calles del Centro Histórico de Torreón, por lo que fue parcialmente cerrada la circulación con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *