Aplican pruebas toxicológicas a personal de Tránsito y Vialidad

Como parte de las acciones que realiza el Centro de Evaluación y Control de Confianza, esta mañana iniciaron las pruebas de toxicología dirigidas al personal operativo y administrativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón.

La actividad comenzó desde las 07:00 horas y contó con la participación de integrantes del Consejo Consultivo de Vialidad, quienes fungieron como observadores ciudadanos en el procedimiento.

Hasta el mediodía se registraba un avance del 76 por ciento, con 240 pruebas aplicadas de un total de 316.

Pablo García Chacón, Presidente del Consejo Consultivo de Vialidad de Torreón, explicó que como órgano ciudadano participaron en la observación de los trabajos, en ese sentido indicó que fue un operativo ordenado, detallado y transparente en cuanto a la explicación de los pasos a seguir para la realización de la prueba, la cual señaló está debidamente vigilada y no da pie a alteración alguna.

Además resaltó la disponibilidad de todo el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como el ambiente en el que se desarrolló la aplicación de las pruebas toxicológicas.

Comentó que tanto él como Presidente del Consejo, como quienes lo acompañaron, se realizaron las pruebas al igual que el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Dijo que el esquema que maneja el Alcalde Román Alberto Cepeda González de involucrar a la sociedad civil en su Administración da resultados, como en este tipo de acciones en las que pudo participar el Consejo y que se valoran porque brindan la certeza a la ciudadanía de que los elementos que vigilan y ordenan el tráfico vehicular, se encuentran en condiciones aptas para desempeñar su labor.

Una vez concluidas las pruebas el personal del del Centro de Evaluación y Control de Confianza se lleva los reactivos para obtener los resultados y posteriormente notificarlos a la dependencia para que en su caso proceda en consecuencia.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *