Jurado delibera para elegir ganadores de “Pinta tu música” 2022

El jurado calificador del concurso “Pinta tu música”, deliberó el día de hoy en las instalaciones de la galería del Centro Cultural José R. Mijares de Torreón, para elegir a los ganadores de las categorías infantil y adultos de la edición 2022.

Conceptos como creatividad, técnica y originalidad, fueron evaluados por los jueces para determinar a los ganadores de entre 45 obras participantes en géneros como clásico, instrumental u opera; jazz, rock, blues y soul, así como regional mexicano, norteño y banda.

Acorde a lo estipulado en las bases del concurso, el jurado calificador entregó su fallo en tiempo y forma, el cual tiene carácter de inapelable.

Una vez elegidos los ganadores fueron contactados para hacerles de su conocimiento el veredicto.

Próximamente se darán a conocer las fechas y sedes de la premiación, así como de la exposición de las obras participantes, para que el público pueda apreciarlas y con esto concluir una edición más del concurso tradicional de la emisora que se realiza desde el año 1997.

Cabe señalar que los trabajos ganadores pasarán a formar parte del patrimonio de la estación de radio XHTOR Radio Torreón 96.3 FM, así como aquellas obras que no sean reclamadas.

En esta edición el participante con menor edad fue un niño de 7 años y el mayor una persona de 70, de esta forma se logró el objetivo de congregar a chicos y grandes para plasmar su sentir mientras escuchan música.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *