Desarrollan acciones de mantenimiento en vialidades y espacios públicos

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del Departamento de Mantenimiento Urbano, trabaja en vialidades, puentes y lugares de esparcimiento para las familias, buscando otorgar zonas dignas, inclusivas y seguras.

Personal de la dependencia ha realizado acciones anti grafiti dentro y fuera de las instalaciones del Bosque Venustiano Carranza y en zonas afectadas de la colonia Las Julietas.

Además se procedió con aplicación de pintura, resane de muros y lijado en la Fuente del Pensador de la Plaza de Armas, así como rehabilitación de bancas y jardineras de la plaza de la colonia Las Carolinas.

En el Bosque Urbano se trabaja constantemente para mantener en buen estado las instalaciones, aplicando pintura en cordonería, estacionamiento y rampas para personas con discapacidad.

En cuanto a las vialidades, para incrementar la seguridad de los conductores, durante esta semana la dependencia realizó trabajos en el Distribuidor Vial del Nudo Mixteco, con acciones de pintura amarilla en cordonería y en las paredes laterales.

También se aplicó pintura amarilla en los cordones de las vialidades aledañas a la colonia Villa Florida.

Sumado a estas acciones, elementos de la dependencia aplicaron pintura en la cancha deportiva del fraccionamiento Nueva California.

Cabe destacar que la Dirección de Servicios Públicos actúa de acuerdo con una agenda establecida y en atención a los reportes de la ciudadanía, por ello se exhorta a la población a realizar sus peticiones mediante el teléfono 871 716 20 26 o a través de las redes sociales de la dependencia.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *